Elecciones 2021Política

Este 6 de junio México no se puede volver a equivocar: Julio Valera

PACHUCA DE SOTO, 30 MAY/NEWS HIDALGO/.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, acudió a los cierres de campaña de Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada por el distrito local VIII Actopan; Héctor Meneses Arrieta, candidato a diputado federal por el distrito VII Tepeapulco; y Fernel Guzmán Arvizu, aspirante a diputado local por el distrito III San Felipe Orizatlán.

Al hacer uso de la voz, quien dirige los destinos del Revolucionario Institucional, recordó que en el 2018 una ola de mentiras e imposiciones invadió México, sin embargo el instituto político que representa supo recomponer el camino, resistió esa emboscada y se encuentra más fuerte y revitalizado que nunca.

“Vamos a ganar el próximo 6 de junio, porque somos la mejor opción, las fórmulas priistas que hoy nos representan están compuesta por personas que cuentan con experiencia y trayectoria; y en este proceso electoral dieron muestra de que saben hacer frente a la adversidad e ir en busca del voto”.

Julio Valera reiteró que México no puede volverse a equivocar, ya que en el 2018 aquellos que engañaron a la sociedad, le salieron caro al país, pues recortaron recursos, eliminaron programas y lo más lamentable, es que darle la oportunidad a improvisados, costó la vida de muchas personas.

“Vamos a defender a Hidalgo de la mentira y la imposición. Allá enfrente está quien se formó y se sirvió del PRI, sin embargo lo traicionó, y quien traiciona una vez, lo hace siempre”.

“Los de la ola de mentiras están desesperados, tratando de golpearnos y desprestigiarnos, pero les advertimos de una vez que la fuerza del priismo es la unidad, es el trabajo serio, con planeación y estrategia definida, por eso vamos a ganar, contamos con mujeres y hombres de trabajo, además de que nuestros aspirantes han llevado el mensaje de paz, progreso y unidad, y eso es lo que nos da la certeza de que el próximo 6 de junio vamos a ganar”.

Julio Valera remarcó que la sociedad tiene dos alternativas: la de las promesas vacías y de la destrucción; y la otra, la que encabeza el PRI, la de los apoyos, la certeza y la de los gobiernos de resultados.

“Mientras tenemos un país que se encuentra detenido y dolido, aquí tenemos un estado que avanza y progresa; porque nos rige un gobierno de resultados, el de Omar Fayad Meneses”.

El presidente del PRI en Hidalgo reiteró que México no se puede equivocar otra vez, porque no habrá vuelta atrás, ya que en esta elección está en juego el futuro del país, “tenemos que defendernos de alguien que nos quiere dividir y que nos ha quitado programas y apoyos”.

Valera Piedras puntualizó que es indispensable tener un país de libertades, para lo cual el electorado tiene la solución si en las urnas apoyan a las y los candidatos del Revolucionario Institucional, pues esto permitirá hacer contrapeso en el Congreso, que en este momento no tiene equilibrio de poderes y obedece a la voz de una sola persona.

“Que no quede duda, los errores de quienes no supieron, no quisieron y que son incapaces de gobernar, evidenciaron que el país y la entidad está mejor sin ellos y que hoy más que nunca se necesita el regreso del PRI, el partido que ha construido las grandes instituciones. No podemos permitir que nos definan por nuestros errores, cuando nosotros hemos construido las bases y los cimientos de esta nación”.

“Este 6 de junio vamos ganar porque contamos con aspirantes imparables, con trabajo y que abanderan las causas de la ciudadanía, recuerden que en unidad podremos lograr lo que nos propongamos, porque Unidos Somos Más Fuertes”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba