Municipios

Alistan esterilizaciones caninas y felinas en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 31 MAY/NEWS HIDALGO/.- La Dirección de Sanidad informa las fechas en junio para esterilizaciones caninas y felinas en Tulancingo.

En junio se recorrerán 21 colonias, con prioridad en aquellos sectores en donde predominan jaurías o reportes de perros agresivos.

El calendario de junio comenzará este martes y se acudirá al fraccionamiento Los Pinos; La cita es a partir de las 9:00 horas en el jardín de dicha colonia.

El 2 y 3 de junio se tendrán acciones de esterilización en la colonia Francisco I. Madero con punto de reunión afuera de la escuela Club de Leones.

El 4 de junio corresponderá la atención a Axatempa (Barrio de Santa Ana Hueytlalpan), y la atención se proporcionará en la escuela de esa comunidad.

El 7 y 8 de junio es el turno de Santa María Asunción con punto de reunión frente al centro de salud.

El 9 de junio se acudirá a la colonia Minera sección 200, en calle perforistas, frente a la iglesia.

El 10 de junio se cubrirá agenda de esterilización en Pedregal de San Francisco (En el Jardín).

El 11 de junio en San Vidal (a un costado de la Iglesia) mientras que el 14 de Junio se acudirá a la colonia La Cañada con punto de reunión en las canchas.

El 15 de junio fue programada la colonia INFONAVIT con cita en la calle Tláloc mientras que el 16 de junio en Tepalzingo (jardín).

El 17 de junio se acudirá a la segunda sección de colonia Francisco Villa y el punto de reunión será calle Guadalupe a un costado de la tienda La Villita.

Otras fechas confirmadas son: 18 de junio en ampliación Viveros las Américas con cita en calle Granaditas (casa del señor Heladio Morales).

El 21 y 22 de junio, se acudirá a colonia San Juan con cita en calle Cedros (casa de salud).

El 23 de junio se atenderán esterilizaciones en Fraccionamiento Los Álamos (por la gasolinera).

El 24 de junio nuevamente se acudirá a Santa Ana Hueytlalpan pero con atención al barrio La Raya (por expendio de pollo)

El 28 de junio se acudirá a Huapalcalco (por los conos) mientras que el 29 del mismo mes en Napateco (parque la U)

Y por último el 30 de junio, en Metilatla, con cita en el Polígono

En cada punto que se visita se otorgan 12 citas, por ello es importante arribar antes de las 9:00 horas para el otorgamiento de turnos además de llevar al ejemplar aseado, con 12 horas mínimas de ayuno y en el caso de las hembras no estar en celo o lactando.

El propietario de la mascota deberá ser mayor de edad y portar cubrebocas al acudir a recibir el servicio. Para cualquier duda, el teléfono de contacto es 7757558450 extensiones 1132 y 1141.

En mayo se realizaron 300 esterilizaciones.

Foto archivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba