Comunicados

UAEH convoca a taller de conversación en inglés “Let’s Talk”

PACHUCA DE SOTO, 01 JUN/NEWS HIDALGO/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD), invita a la comunidad universitaria a participar en el taller de conversación “Let’s Talk”, con el objetivo de reforzar el idioma inglés y poner en práctica la comunicación verbal.

El taller dará inicio el día lunes 14 de junio y culminará el viernes 25 del mismo mes, tendrá una duración de 10 horas y se llevará a cabo en horario vespertino. Las inscripciones se encuentran abiertas a partir del 31 de mayo y cierran el 4 de junio. El costo total por las 10 horas es de $350 pesos.

Dentro de los requisitos para poder inscribirse se encuentra ser mayor de 15 años, así como tener equipo de cómputo ya sea de escritorio o laptop, o bien algún dispositivo móvil con acceso a internet, esto debido a que el taller se llevará a cabo a través de la plataforma Google Meet.

Las inscripciones al taller están abiertas a través de la liga http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php; en caso de ser la primera vez que cursa en el Sistema Escolar de Educación Continua de la UAEH, deberá dar clic en el recuadro de «Nuevo Ingreso». Posteriormente, es importante llenar el formulario de registro, para después enviar la solicitud de inscripción, lo que generará que se despliegue la forma de pago.

Para más información, consultar directamente al Centro de Educación Continua y a Distancia a través del correo [email protected], comunicarse mediante WhatsApp al número 771 353 5466, o bien llamar al teléfono 771 713 5170.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba