Policiaca

Detienen a tres personas por el robo de un tractocamión en Apan

PACHUCA DE SOTO, 03 JUN/NEWS HIDALGO/.- En operativo derivado del reporte de robo de un tractocamión, tres personas fueron aseguradas en el municipio de Apan por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal.

Representantes de la empresa propietaria de un tráiler Kenworth, color blanco, con placas del servicio público federal, contribuyeron en las tareas de localización de la unidad en el altiplano hidalguense.

Los agentes estatales detectaron en un terreno baldío, a un costado de un camino de terracería que comunica a las poblaciones de Mazatepec y Cocinillas, a tres personas de género masculino que desmantelaban el vehículo.

Los individuos intentaron darse a la fuga pero fueron asegurados con herramienta industrial de corte, piezas del camión desvalijadas, entre otros objetos.

Consignados ante el Ministerio Público quedaron quienes dijeron llamarse É.S.V.S., P.G.D. e I.M.L., de 22, 59 y 42 años de edad, respectivamente, para los trámites legales en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba