Policiaca

Soy Fernando, tocaba el violín..me encontraron en mi cuarto golpeado y morí..

MINERAL DEL MONTE, 03 JUN /NEWSHIDALGO/.- El pasado 7 de febrero fue localizado fuertemente  golpeado Fernando Daniel, un joven estudiante del Instituto de Artes de la UAEH, sus padres fueron quienes lo encontraron.

El joven estudiante estaba tirado a un costado de su cama en el cuarto que rentaba en la posada de Don Panchito, aún con vida fue llevado al Centro de Salud, sin embargo ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Presentaba diversos  golpes en todo el cuerpo, pero especialmente tenía uno en la cabeza,  el que presuntamente  derivó en su muerte, desde el primer día los dueños de la posada se negaron a colaborar con las autoridades.

La madre del estudiante narró a una reportera de un diario local, que acudió a la posada ese domingo luego que su hijo no contestaba las llamadas, localizando tirado a su hijo muy golpeado en todo el cuerpo y cara, pero aún con signos vitales.

Curiosamente los arrendatarios se negaron a cooperar con las autoridades, impidiendo que peritos y policías de investigación entraran a la habitación, ya que argumentaba ya la había limpiado y no había nada.

La Posada de Don Panchito como todo el pueblo lo conoce, está ubicada en la calle Leandro Valle del Real del Monte y ahora son los propios vecinos quienes le piden coopere con las autoridades para evitar una mala imagen para su municipio.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), inició el 07 de febrero pasado, la carpeta de investigación correspondiente a lesiones y lo que resulte, ocurridas en Real del Monte.

La víctima identificada como Fernando Daniel “N”, fue encontrado en su domicilio por sus padres, inconsciente, motivo por el que lo trasladaron para que recibiera atención médica, pero lamentablemente perdió la vida.

Derivado del estado de salud con el que ingresó, personal de salud notificó al Ministerio Público las lesiones que presentaba Fernando Daniel “N”, quien perdió la vida al recibir atención médica.

A partir de entonces, la PGJEH intenta integrar la carpeta de investigación y mayores datos de prueba que ayuden a esclarecer los hechos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba