CongresoElecciones 2021

Emite voto Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 06 JUN/NEWS HIDALGO/.- Fortalecer que México siga viviendo en la democracia, es la responsabilidad que demuestran los ciudadanos al salir a votar consideró Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a diputada local por el distrito XII Pachuca de la coalición Va por Hidalgo.

Reiteró que es mediante la manifestación en las urnas con la que el país avanza, y es la forma verdadera de defender a la nación, y que la gente emita su sufragio refleja la conciencia ciudadana.

Confió tanto en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y el Instituto Nacional Electoral (INE), los cuales, mediante una autonomía respaldada por décadas, la cual es necesaria seguir impulsando, han dado certeza en elecciones.

“La gente está consciente del reto que hoy enfrentamos en México, y las filas lo demuestran y mucho muy contentan de que vengamos a defender a México y eso pues obviamente nos encanta la idea, todavía podemos presumir que en Hidalgo las cosas son diferentes, afortunadamente todo ha sido con tranquilidad, yo en los 60 días jamás tuve un incidente de ningún tipo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba