Policiaca

A punto de ser linchado asaltante de gaseros

PACHUCA DE SOTO, 08 JUN /NEWS HIDALGO/.- Un ladrón se salvo de ser linchado por enardecidos gaseros que persiguieron al asaltante por calles y bulevares de la ciudad hasta cerrarle el paso en el bulevar Colosio frente a la Plaza del Valle, donde lo bajaron y comenzaron a golpear.

Minutos antes dos conductores de pipas reportaron que un hombre de aproximadamente 30 años con gorra los había asaltado en diferentes colonias de la ciudad con una diferencia de minutos entre uno y otro asalto, por lo que de inmediato los gaseros se movilizaron y comenzaron a pasarse entre ellos la información para detener al ladrón.

El hombre viajaba en un taxi el cual fue asegurado, además de una pistola de utilería la cual llevaba escondida en una mochila, el presunto delincuente tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido por los golpes que recibió de los enardecidos gaseros, quienes se dirigieron a la Secretaria de Seguridad Pública de Pachuca para exigir todo el peso de la ley contra el asaltante.

Los inconformes informaron que no es la primera vez que son asaltados, ya que constantemente sufren este tipo de delitos en la zona metropolitana de Pachuca, por lo que se dijeron piden a las autoridades mayor seguridad.

La Secretaria de Seguridad Pública de Pachuca, Adriana Yamillet Salazar Márquez, reconoció el trabajo coordinado entre gaseros y policías para detener al presunto responsable, al tiempo de solicitarles que acudan ampliar sus carpetas de investigación para que el hombre responda ante la justicia.

Se comprometió a instalar mesas de trabajo para trabajar de forma coordinada y tener una mejor coordinación.

burst
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba