Policiaca

Detiene Policía de Hidalgo a hombre por presunto maltrato infantil

PACHUCA DE SOTO, 09 JUN/NEWS HIDALGO/.- Por hechos probablemente constitutivos de delito, relacionados con maltrato infantil, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo consignaron ante el Ministerio Público a un hombre, detenido en el municipio de Pachuca.

El individuo fue señalado de presuntamente intentar ahogar en un tambo con agua y agredir físicamente a su hija, una niña de 11 años, a la que oficiales estatales brindaron atención y acompañamiento durante su intervención en la comunidad de Camelia.

La persona de 28 años de edad, que se identificó con el nombre con iniciales F.H.H., fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes a efecto de dar seguimiento al proceso legal.

La Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) canalizó a la víctima y su hermana a un centro de atención especializado para niñas, niños y adolescentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba