Municipios

Deja Jorge Silva la Coordinación General de la Administración Municipal

TULA DE ALLENDE, 10 JUN/NEWS HIDALGO/.- La tarde de este jueves presentó su renuncia, por motivos personales, el titular de la Coordinación General de la Administración Municipal, el doctor Jorge Silva Morales.

Al informar de la dimisión, el presidente municipal,  agradeció al ahora ex funcionario el empeño y esmero que puso en el desempeño de sus labores.

A través de su cuenta de Facebook, Hernández Badillo, dio cuenta de la renuncia y escribió: «mil gracias doctor Jorge Silva por estos casi seis meses en los que nos apoyó para realización de un buen gobierno en Tula de Allende».

«Lamento su partida, espero pronto podamos volver a colaborar en nuevos proyectos. No es un adiós, sino la constancia de una amistad que ha perdurado durante muchos años».

«Aquí seguiremos luchando contra viento y marea contra quienes se oponen al desarrollo de Tula».

El doctor Jorge Silva asumió la Coordinación General de Administración el 15 de diciembre, junto con toda la administración municipal de Tula de Allende.

El presidente Hernández Badillo, reitera su compromiso de seguir realizando un ejercicio eficiente y transparente de los recursos públicos municipales.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba