Política

COBAEH continúa inversión en infraestructura

PACHUCA DE SOTO, 13 JUN/NEWS HIDALGO/.- Héctor Pedraza Olguín Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo acompañado por la presidenta municipal Elizabeth Vargas Rodríguez, inauguraron en días pasados importante obra de infraestructura en el centro educativo de Acatlán.

La obra consiste en una bodega cuya inversión conjunta se realizó entre la institución educativa y el ayuntamiento, la cual es aproximada a los 258 mil pesos y estará al servicio de alumnos, docentes y administrativos para cubrir las necesidades de almacenamiento y resguardo de material y equipo propio del centro educativo, además de optimizar al máximo los espacios educativos en pro de los estudiantes.

En su intervención Pedraza Olguín agradeció la contribución y el apoyo del ayuntamiento en a este centro educativo cuya única finalidad es la educación de los jóvenes de la región, de igual forma destacó el interés del Gobierno Estatal encabezado por Omar Fayad Meneses.

“Gracias al apoyo de nuestro gobernador, a su ejemplo y esfuerzo constante es como de manera conjunta trabajamos padres de familia, autoridades municipales y educativas en beneficio de los estudiantes que ven en Colegio de Bachilleres una oportunidad para progresar académica o laboralmente y contribuir al desarrollo de su región” afirmo Pedraza Olguín.

En su intervención Elizabeth Vargas Rodríguez presidenta municipal de Acatlán, hizo especial énfasis en su interés por contribuir desde su encargo en la formación educativa de los adolescentes de toda la entidad.

Esta obra es una clara muestra del interés de Gobierno Estatal en mantener los apoyos en materia de infraestructura para transformar y optimizar los espacios educativos en los cuales se desarrollan los alumnos, para motivarlos y brindarles áreas acordes a su desarrollo intelectual y humano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba