Municipios

Trabajadores municipales de Pachuca reciben nuevos uniformes

PACHUCA DE SOTO, 14 JUN/NEWS HIDALGO/.- El presidente municipal Sergio Baños Rubio y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) Percy Espinosa Bustamante entregaron nuevos uniformes y herramienta a trabajadores del municipio.

En total se entregarán uniformes a 806 trabajadores de las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Administración, Medio Ambiente, Desarrollo Económico, Desarrollo Humano y DIF Pachuca.

El alcalde Sergio Baños reconoció la importante labor de los trabajadores municipales y les reiteró su compromiso de tener siempre las puertas abiertas para ellos.

“Ustedes, trabajadores municipales, se esfuerzan todos los días para que tengamos una ciudad limpia, con buenos parques y jardines y con servicios de calidad. Por eso todos en Pachuca estamos agradecidos con cada uno de ustedes y yo en particular siempre estaré atento a sus necesidades» señaló el Presidente Baños.

Por su parte el líder del Sindicato municipal Percy Espinosa recalcó el esfuerzo de los trabajadores y los invitó a seguir dando su máximo esfuerzo para que su trabajo sea visible para todos los pachuqueños.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba