Salud

Realiza ISSSTE Hidalgo firma de convenio con el Hospital del Niño DIF

PACHUCA DE SOTO, 16 JUN/NEWS HIDALGO/.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo; a través de su Cuerpo Directivo, llevó a cabo el Refrendo de la Firma de Convenio Interinstitucional para el Intercambio de Servicios de Salud Subrogados con el Hospital del Niño DIF.

Sin duda, este esfuerzo del Gobierno Federal y Estatal tiene como objetivo; establecer las bases y mecanismos de colaboración para el intercambio de servicios de atención médica ,que se otorgarán de manera recíproca y de acuerdo a su capacidad instalada en cuanto a los servicios médicos de especialidad, hospitalización, urgencias, tratamientos, procedimientos, estudios de imagen, estudios especiales, estudios patológicos y de laboratorio.

ISSSTE Hidalgo tiene el firme compromiso de servir con calidad y humanismo, y para ello, se realizan acciones en pro de la población hidalguense, en forma conjunta en cuanto a los Servicios de Salud subrogados.

“Estoy convencida que parte indispensable es el conocimiento del entorno, pues implica el fortalecimiento de los servicios de salud para los hidalguenses, logrando establecer una relación cordial y de cooperación con nuestras instituciones”, agregó la Subdelegada de Administración en su intervención.

El Convenio Interinstitucional para el Intercambio de Servicios de Salud Subrogados que se celebra con el Hospital del Niño Dif, abre un entorno solidario preocupado por el “por-venir”.

La firma es benéfica para ambas instituciones, ya que fortalece y suma esfuerzos, al mismo tiempo que es y siempre será la misión para seguir brindando mejores servicios y garantizar los derechos de todas y todos los afiliados.

En el encuentro estuvieron presentes; Anayeli Altamirano, Subdelegada de Administración, Arsenio Torres; Subdelegado Médico, Ana Lilia López; Encargada de la Subdelegación de Prestaciones, Esther Trejo; Jefa del Área Jurídica, Luis Carlos Olvera; Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Amadeo Franco; Encargado de la Dirección General del Sistema DIF Hidalgo, María Eugenia Garrido; Directora de Administración y Finanzas de DIF Hidalgo y Mónica Langarica; Directora del Hospital del Niño DIF.

Porque para el Instituto, lo más importante es; el bienestar de la derechohabiencia.

#QuédateEnCasa
#ProntoSaldremos
#NoBajemosLaGuardia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba