Municipios

Retoma gobierno de Tulancingo horario normal para atender al público

TULANCINGO DE BRAVO, 18 JUN /NEWS HIDALGO/.- Tras varias semanas manejando un horario laboral reducido, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas dentro del inmueble que alberga a la presidencia municipal, la administración que encabeza Jorge Márquez Alvarado, a través de la Dirección de Recursos Humanos a cargo de Arturo Aguado Callejas, han decidido retomar las actividades laborales en un horario normal.

Lo anterior, ante el cambio de semáforo epidemiológico  estatal, de color rojo a naranja, en tanto que a nivel federal, Hidalgo permanece en color verde, lo cual da pauta para la ampliación de actividades de diversa índole, entre ellas las laborales.

Aguado Callejas señaló que, con el fin de ampliar el horario de atención al público usuario en las dependencias y para que puedan atender sus diversos trámites, es que se ha decido retomar el horario laboras de 08:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

A pesar de estas disposiciones, el gobierno municipal no olvidará hacer extenso a su personal el seguir atendiendo las medidas sanitarias preventivas, para evitar la posibilidad de algún contagio del virus SARS CoV-2, como son: mantener la sana distancia, procurar el lavado de manos constante, uso de gel antibacterial, así como el uso obligatorio de cubre bocas o mascarilla facial.

Esta medida, entró en vigencia a partir del miércoles 16 del presente mes, por lo que la ciudadanía ya podrá contar con mayor tiempo para la realización de sus diligencias, como son contribuciones por diversos servicios, entre otros trámites.

De esta manera, es que el gobierno que encabeza Jorge Márquez Alvarado, avanza en la adecuación de normas ante la nueva normalidad, tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del algún posible contagio de Coronavirus.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba