Policiaca

Refuerza Policía Estatal programa de proximidad con sector infantil

PACHUCA DE SOTO, 19 JUN/NEWS HIDALGO/.- Como parte de las acciones de prevención del delito y en el marco del fortalecimiento del programa ‘Manitas Hidalguenses en Acción’, personal de la Agencia de Seguridad Estatal, a través de la Unidad de la Policía de Proximidad, en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, llevó a cabo el reforzamiento del programa de contacto social «Un día con tu Policía» dirigido al sector infantil, que se estará llevando a cabo en todas las regiones de la entidad.

Con la presencia del titular de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel de Jesús Moreno Castro, quien encabezó el encuentro, se dio la bienvenida a diez niñas y niños con discapacidades que reciben atención en Teletón Hidalgo.

Con una visita guiada a la estación de Bomberos Madero, en Pachuca, integrantes de la corporación recibieron a las y los niños, en compañía de familiares, que recorrieron las instalaciones en las que desarrollaron actividades lúdicas y de recreación.

La convivencia, asesorada por personal de la Unidad de Proximidad Social, significa el fortalecimiento a este ejercicio de contacto social, que se estará realizando entrelazado con el programa de recolección de PET, que contribuye al tratamiento y rehabilitación de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba