Comunicados

P&G, patrocinador de la exposición temporal LGBT+ Allá del arcoíris en El Museo Memoria y Tolerancia

CDMX, 25 de junio del 2021.- Siguiendo su compromiso con la diversidad y la equidad, así como la aspiración de crear una empresa y un mundo donde la igualdad y la inclusión sean alcanzables para todos, P&G se suma con orgullo a la exposición temporal LGBT+ Allá del arcoíris, que hace un llamado al entendimiento y la convivencia armónica entre todas las personas.

La exhibición es un espacio de empatía y de celebración, integrada por 6 salas, que plantean a los visitantes la necesidad de erradicar expresiones de descalificación e intolerancia hacia cualquier forma de diversidad. La muestra está inspirada en todos aquellos quienes han sido discriminados por sus creencias, por manifestarse tal cual son, por amar a quien aman o vivir como viven. Y a su vez, extiende una bienvenida a aquellos que han reprobado, agredido y juzgado a otros por su identidad sexual con el fin de romper paradigmas promoviendo un entorno, empático, libre y justo.

“En los últimos años se ha avanzado mucho en temas de inclusión y equidad en México, sin embargo, estamos conscientes de que aún falta mucho camino por recorrer. El ser congruentes con nuestra visión de un mundo inclusivo, diverso y unido cobra mayor relevancia y apoyar una muestra como LGBT+ Allá del arcoíris, aporta un grano de arena a todos los esfuerzos enfocados a dicha causa” Blanca Espinosa, Directora Senior de Comunicaciones en P&G México.

FOTO INTERNET

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba