Deportes

Tenis de mesa clasifica a cuartos de final en equipos

PACHUCA DE SOTO, 26 JUN/NEWS HIDALGO/.- Llevándose a cabo en el Domo Panamericano del Parque San Rafael, la selección de tenis de mesa inició su participación en los Nacionales CONADE 2021, donde la sub 15 y 19 conquistaron su pase a cuartos de final en la modalidad por equipos tras vencer a los representativos de San Luis Potosí y Nuevo León respectivamente.

Hanna Fernández Márquez, Sandra Gómez Sánchez, Brenda Figueroa Muñoz y Chimalpopocatzin Ruiz Escorza, fueron derrotadas en su primer partido en la modalidad por equipos tras ser vencidas por el conjunto de Quintana Roo 0-3, mientras que contra San Luis Potosí las hidalguenses se impusieron con un marcador de 3-0 en la categoría sub 19.

Asimismo, el equipo de sub 15 conformado por Ximena Figueroa Muñoz, Dalila Hernández López y Megan Sophia Cabrera Silva, fueron vencidas 3-2 por Veracruz, mientras que contra el representativo de Nuevo León lograron su pase al vencerlas 3-2.

En la disciplina de tenis, los atletas Sebastián y Mia García Escorcia en la modalidad de singles avanzaron a su segundo partido tras ganar los encuentros contra Michoacán y Coahuila respectivamente.

Por su parte la selección femenil de voleibol hizo su arribo al estado de Jalisco para comenzar el día de mañana la competencia nacional en el Gimnasio Manuel Ávila Camacho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba