Deportes

Cae la primera medalla para Hidalgo en triatlón

PACHUCA DE SOTO, 27 JUN/NEWS HIDALGO/.- Triatlón conquistó la primera medalla para el estado de Hidalgo en los Nacionales CONADE 2021, siendo la atleta María Fernanda Cervantes Cano quien se colgó la medalla de bronce en la categoría infantil mayor, al cronometrar un tiempo de 36:13.

Realizándose en Ixtapa, Guerrero, la hidalguense quedo detrás de la jalisciense Karol Rosales Miranda, mientras que el oro fue para Renata de la Peña Schott del estado de Coahuila.

Tenis de mesa sub 15 femenil concluyó su participación en la modalidad de dobles al ser derrotadas 3-0 por el equipo de Jalisco, mientras que su primer partido fue ganado 3-1 ante el conjunto de Veracruz.

Asimismo, la sub 19 finalizó de igual forma su participación en dobles al concluir 3-0 su encuentro con Jalisco, ganando su primer match 3-2 ante Tabasco.

En la categoría juvenil superior femenil, voleibol cayó ante el conjunto de Nuevo León 8-25 en ambos sets.

Por su parte, la tenista Alma Mirelle Cortés López se impuso ante Guanajuato ganando el partido 6-1, 6-1 y haciendo lo propio contra Chiapas ganando su segundo encuentro 6-2, 6-2, mientras que Ana Camila Ávila Celis derrotó a Puebla 6-2, 6-3 pasando ambas a la siguiente ronda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba