Deportes

Marcela García Vargas gana medalla de oro en Nacionales Conade 2021, en Judo

PACHUCA DE SOTO, 30 JUN/NEWS HIDALGO/.- Judo sumó una medalla de oro con la atleta Marcela García Vargas, quien dejo en segundo puesto en la división de 70 kg en la categoría sub 18 a su similar de Quintana Roo, Jade Segura, mientras que los judocas Emiliano Rubio Martínez, Fernando Munguía Gonzales y Karol Olvera Evangelista subieron al pódium por medalla de plata.

Jorge López, Julieta Santana Castañeda y Daniel Córdoba, conquistaron la presea de bronce en la categoría sub 18.

Después de un partido lleno de emociones, la hidalguense Ximena Figueroa Muñoz se adjudica la medalla de plata tras ser vencida por la jalisciense Magdalena Briones López 2-3, en partido de semifinales Figueroa conquistó el pase tras ganar 3-0 a Bárbara Serna Castillo de Coahuila.

Dalila Hernández López termino su participación al caer contra el estado de Veracruz 2-3 mientras que Brenda Figueroa Muñoz culminó 2-3 ante Nuevo León, ambas concluyendo en octavos de final.

Ángel Mauricio García Márquez fue vencido por su similar de Jalisco 1-3, mientras que Chimalpopocatzin Ruiz Escorza perdió el pase por medalla de bronce ante Jalisco 2-3.

Natación logra medalla de bronce en los 200 metros dorso por parte de Belén Santoloya y Rivera tras marcar un tiempo de 2:25:35 en la categoría juvenil A (13 Y 14 años), mientras que en la juvenil B (15 Y 16 años), María Ester Castañeda Ruiz gana medalla de bronce en la final de los 100 metros mariposa con tiempo de 1:04:85 empatando con la nadadora Ariela Virallano de Yucatán.

Jesús Antonio del Rosal Márquez termina en la sexta posición en los 200 metros libres con tiempo de 1:59:1 y Dalahi Meza Coronado concluye en la décima posición de los 200 metros libre al cronometrar 2:15:19.

Por su parte, tenis acaba su intervención en los Nacionales CONADE 2021 tras caer en cuartos de final Alma Mirelle Cortés López, Mia Sofía García Escorcia, Diego Adrián Estrada Cruz y Sebastián García Escorcia.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba