Policiaca

Sentencian a hombre con 6 años de prisión por asalto agravado en Tepeji del Río

PACHUCA DE SOTO, 30 JUN /NEWS HIDALGO/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente acreditó ante un juez penal, la responsabilidad de una persona en asalto agravado.

Los hechos por los que es investigado un hombre identificado como Jesús Roberto “N”, ocurrieron en Tepeji del Río, derivado de que mediante un asalto, una persona fue despojada de sus pertenencias.

A petición de la víctima, la subprocuraduría inició la carpeta de investigación correspondiente y a través de un agente del Ministerio Público se reunieron los datos de prueba que posteriormente fueron expuestos ante el juez de control en audiencia inicial.

Con base en lo anterior se solicitó la vinculación a proceso del imputado. Una vez que el probable quedó sujeto a investigación, se agotaron todas las etapas del proceso penal.

Fue mediante un procedimiento abreviado como Jesús Roberto “N” obtuvo de la autoridad judicial sentencia condenatoria de seis años de prisión, además de que se le impuso el pago de una multa por la reparación del daño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba