Municipios

Entregan apoyos del Programa «Kilo por Kilo» en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 30 JUN /NEWS HIDALGO/.- La oficina de Desarrollo Rural del municipio, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGROH) realizó la entrega de semillas “Kilo por kilo” a las y los productores santiaguenses.

Autoridades municipales y del estado encabezaron la entrega de semillas de avena a 49 agricultores de diversas comunidades y colonias de Santiago Tulantepec.

La inversión total fue de $118,575.00 destinados a 7,650 kilogramos de semilla de avena repartidos en Paxtepec, Altepemila, Colonia centro, Tilhuacan, Los Romeros, San Luis Buena Vista, San Isidro, Lázaro Cárdenas, San José Pedregal, Emiliano Zapata, Tezoquipa, Ventoquipa, Las Palmas, San Miguel Huatengo y Las Lajas.

El programa “Kilo por Kilo” impulsado por SEDAGROH consiste en que por cada bulto de semilla de avena o cebada que adquiera cada productor, Gobierno del Estado otorgará otro más de la misma especie, duplicando así el alcance y calidad de la cosecha dentro del territorio de nuestra localidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba