Policiaca

Enfrenta proceso penal una persona por violencia familiar

PACHUCA DE SOTO, 03 JUL/NEWS HIDALGO/.- A través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, una persona fue vinculada a proceso luego de que la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), presentara ante un juez de control datos de prueba suficientes para señalar su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como violencia familiar y violencia familiar agravada.

Los sucesos que dieron origen a la formulación de la imputación contra Octavio “N”, ocurrieron en febrero de 2019, en un domicilio de la localidad de Teñhe, en Mixquiahuala de Juárez, una mujer y una menor de edad fueron agredidas física y psicológicamente.

Derivado de la agresión se inició la carpeta de investigación correspondiente en la que el agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba necesarios contra el agresor, mismos que presentó ante un juez de control para solicitar la vinculación a proceso.

Con base en lo expuesto por la autoridad ministerial, el juez de control dictó la vinculación a proceso del probable por los hechos antes citados.

Se establecieron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba