Policiaca

Recupera Policía Estatal tractocamiones con reporte de robo

PACHUCA DE SOTO, 04 JUL/NEWS HIDALGO/.- En acciones de prevención y combate al delito, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, recuperó tres tractocamiones y una caja de carga con con reporte de robo, en diferentes municipios.

En Atitalaquia, oficiales estatales aseguraron un tráiler con doble remolque, cargado con electrodomésticos y línea blanca, reportado como robado momentos antes.

A su vez, en la misma localidad, los elementos de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron un remolque con un contenedor con reporte de robo, como parte de los patrullajes de seguridad y vigilancia.

En la comunidad de Cañada, municipio de Atotonilco de Tula, otro tractocamión relacionado con reporte de robo fue localizado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

Finalmente, en el municipio de Tepetitlán, policías recuperaron un tráiler con registro en el sistema nacional y tres motocicletas con reporte de robo, que mediante trámites legales quedaron a disposición de autoridades ministeriales para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba