Deportes

Caen medallas de bronce en Taekwondo y box

PACHUCA DE SOTO, 06 JUL/NEWS HIDALGO/.- Esta tarde la disciplina de taekwondo suma su segunda medalla de bronce en los Nacionales CONADE 2021, la cual fue ganada por la deportista Demi Mayte Orta Núñez en la división de los -33 kilogramos de la categoría cadete femenil.

Bajo la dirección del profesor Jhonatan Gabriel González Martínez, la hidalguense venció en su primera pelea por nocaut técnico a su similar de Tlaxcala, en su segundo combate derrotó a Jalisco 12-4, cayendo en su tercer enfrentamiento 3-6 ante Nuevo León.

En boxeo peso mosca (52 kilogramos), Manuel Sabanero fue derrotado por Asbel Bolaina de Quintana Roo, mientras que Osvaldo Castro en la categoría superpesado (+91 kilogramos) también fue vencido por su contrincante de Nuevo León, Kevin Jerezano, ambos hidalguenses por decisión dividida, haciéndose acreedores a medalla de bronce.

Dando comienzo con las actividades, en polo acuático, Hidalgo fue vencido por Guanajuato 4-8 y Nuevo León 3-20 en la categoría cadete juvenil (16-18 años).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba