Municipios

Dan mantenimiento a mural y equipo de los Caics en Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 07 JUL/NEWS HIDALGO/.- Preocupada porque los espacios estén preparados y en buenas condiciones para el retorno a clases presenciales, el Sistema Municipal DIF, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, remodela el CAIC Juárez; al igual que se capacita a los profesores de ésta institución y el CAIC Francisco I. Madero.

La Directora del organismo asistencial Juana Cruz Islas, informó que en el caso del CAIC Juárez, se le dio mantenimiento a las bancas que se ubican en la recepción y se realizó un mural en el patio, dónde se escenifica la agricultura, con el campo y animalitos de granja.

Respecto a la fachada, se dio a conocer que aún no se concluye y que también falta la colocación de identificadores gráficos.

Por otra parte, la funcionaria citó que en ambas instituciones, se dan cursos de actualización para todo el personal, se da mantenimiento a los equipos de cómputo, y se han recargado los extintores, que es un programa que efectúa la Dirección de Protección Civil.

El objetivo, expresó Cruz Islas, es que todo esté bien cuando los pequeños regresen a clases presenciales, de lo cual aún no se tiene una fecha establecida.

Sin embargo es interés del Gobierno dirigido por Jorge Márquez Alvarado, que este funcional y en buen estado, cuando de acuerdo a los semáforos epidemiológicos se vuelva al aprendizaje en las aulas, citó finalmente.

Es así, como se avanza en acciones que beneficiarán al sector estudiantil, para que puedan tener un mejor desarrollo tanto físico como mental, durante su aprendizaje de enseñanza preescolar.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba