Comunicados

Sopot realiza acciones de limpieza y extracción de caídos en la región de Molango

PACHUCA DE SOTO, 09 JUL/NEWS HIDALGO/.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) a través de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales (DGCCE), trabaja en extracto de derrumbes registrados en diferentes tramos carreteros así como en la limpieza de obras de drenaje en la región de Molango.

En el municipio de Tlanchinol se trabaja en la carretera estatal Temango-Santa Lucia-Pahuayo, del kilómetro 4+000 al 4+200; donde se realizan acciones para la extracción de derrumbes ocasionados por las lluvias.

De igual manera, en el municipio de Tepehuacán de Guerrero, se realizan labores de desazolve de cunetas y obras de drenaje en la carretera estatal Otongo-Tepehuacan-San Juan Ahuehueco -Huatepango, en el tramo del kilómetro 24+150.

Asimismo, en Calnali se realizan trabajos de desazolve de cunetas y limpieza en obra de drenaje en la carretera estatal Calnali-San Andrés-Santa Lucia del Kilómetro 6+800 al 7+100.

La SOPOT continuará realizando estas labores en toda la red carretera estatal por lo que solicita a los usuarios y conductores que circular por estas vías manejar con precaución y atender los señalamientos para evitar cualquier percance.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba