Policiaca

A la cárcel por chocar auto en Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 09 JUL /NEWS HIDALGO/.- Una agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, investigó y reunió datos de prueba contra una persona por su probable responsabilidad en hechos que la ley señala como daño en la propiedad culposo, por los cuales fue vinculado a proceso.

Los hechos por los que una persona identificada como Víctor Francisco “N” enfrenta proceso penal, ocurrieron el 27 de diciembre de 2020, cuando el imputado transitaba por una de las calles de la colonia Centro, en Tulancingo de Bravo, a bordo de un vehículo con el cual impactó por alcance a otro que se encontraba estacionado, causándole daños que no son susceptibles de reparación.

Derivado de estos hechos la víctima solicitó ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, el inicio de la carpeta de investigación por daño en la propiedad culposo.

Una agente del Ministerio Público se encargó de dirigir las investigaciones mediante las que obtuvo medios de prueba en contra de Víctor Francisco “N”, y los presentó ante la autoridad judicial para solicitar su vinculación a proceso.

Luego de analizar dichos datos de prueba, un juez de control los encontró suficientes para dictar la vinculación a proceso del probable, así mismo determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

FOTO ARCHIVO

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba