Policiaca

Detienen a 4 hombres relacionados con un robo en Acatlán

PACHUCA DE SOTO, 12 JUL /NEWS HIDALGO/.- Gracias a oportuno reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias,  respecto al robo con violencia en el interior de una tienda comunitaria del municipio de Acatlán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con la Policía Municipal y pobladores, aseguraron a cuatro personas presuntamente relacionadas.

Mediante tareas de seguimiento al informe ciudadano, personal de la Agencia de Seguridad Estatal se desplazó al lugar del incidente, en la avenida Villahermosa de la comunidad de Metepec Segundo, municipio de Acatlán, desde donde los individuos referidos se dieron a la fuga hacia terrenos de cultivo.

Con el apoyo y colaboración de habitantes del poblado se llevó a cabo un cerco y con ello la detención de los hombres, que quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Las personas se identificaron como A.B.S., J.P.B., O.L.G. y M.A.G.H., de 32, 18, 26 y 42 años de edad, respectivamente, junto con joyería y dinero en efectivo recuperados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba