Policiaca

Dan pláticas de prevención de violencia y adicciones en comunidades de Yahualica

YAHUALICA, 13 JUL /NEWS HIDALGO/.- A fin de brindar orientación y generar conciencia entre adolescentes y padres de familia de comunidades de Yahualica en temas relacionados con la violencia intrafamiliar y adicciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo impartió pláticas informativas en el municipio huasteco.

A través de la Unidad de la Policía de Proximidad dependiente de la Agencia de Seguridad Estatal, jóvenes y adultos de las localidades de Zoquitipán y Tlalchiyahualica participaron en el foro de difusión relacionado con la prevención de adicciones y la detección oportuna de conductas de violencia familiar que pudieran generar problemas de índole personal y colectivo.

Autoridades municipales de Yahualica estuvieron presentes en el evento gestionado por la Dirección de Seguridad Pública a través de la jefatura regional de la Policía Estatal en Huejutla, que coordinó los trabajos de proximidad social.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba