Policiaca

Detiene Policía de Apan a dos hombres tras presunta agresión armada

PACHUCA DE SOTO, 13 JUL/NEWS HIDALGO/.- Apan, Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Apan, que se desempeña bajo el esquema del Mando Coordinado, aseguraron a dos personas presuntamente relacionadas con la agresión armada a una persona en la carretera Apan-Calpulalpan.

La víctima, de género masculino, que resultó lesionada a bordo de un taxi por impacto de arma de fuego, fue trasladada por ambulancia de Protección Civil al Hospital Regional del Altiplano.

De manera paralela, se implementó operativo para la detención de los presuntos agresores, con el que se detectó una motocicleta Yamaha, color negro, con dos personas a bordo, que circulaban a exceso de velocidad sin respetar señalamientos de transito ni dirección en su circulación, y que al notar la presencia policial aceleró su paso.

El vehículo se daba a la fuga hasta llegar a una estación de servicio (gasolinera) sobre el bulevar Paseo Industrial, en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco, donde se le cerró el paso y sus ocupantes comenzaron a correr en diferentes direcciones para intentar escapar, siendo alcanzados y asegurados.

Los individuos se identificaron como: D.E.R.D., de 33 años, vecino de Nezahualcóyotl, Estado de México; y J.I.R.P., de 21 años, originario de Calpulalpan, Tlaxcala; mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales en consecuencia.

La Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal de Apan invita a la ciudadania a colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante los teléfonos 911 de Emergencias, el 089 de Denuncia Anónima y/o 748 912 0155 de la Comandancia Municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba