Policiaca

Designa SSP Hidalgo a titular del H. Cuerpo de Bomberos

PACHUCA DE SOTO, 14 JUL /NEWS HIDALGO/.- Jorge Montufar Badillo fue designado como director del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo por parte de Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de la entidad, acompañado de Uriel de Jesús Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal.

En su experiencia, desde 1994 como técnico en urgencias médicas, en el campo de la medicina táctica, en asistencia prehospitalaria, traslados aéreos y atención de emergencias, ha demostrado capacidad y vocación de servicio.

Su designación vendrá a refrescar la dinámica operativa de la institución, que lo mismo brinda auxilio turístico y acciones de proximidad con niñas y niños, hasta la atención de emergencias de materiales químicos peligrosos, incursiones en cuerpos de agua con equipo de buceo, y auxilios en derrumbes, fugas o incendios, entre muchas otras actividades.

A nombre del gobernador Omar Fayad se dotó de equipo operativo a la corporación, que será de beneficio para el auxilio a la ciudadanía hidalguense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba