Municipios

Tras reducir lluvias, administración de Tulancingo retomó bacheo

TULANCINGO DE BRAVO, 14 JUL/NEWS HIDALGO/.- Al reducirse considerablemente el margen de humedad a causa de las lluvias, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Publicas retomó labores de bacheo enfatizando la atención a superficies con mayores daños y que son importantes en la conectividad.

Mediante brigadas de la Dirección de Obras Públicas, es como se lleva adelante la programación instruida por el Presidente Jorge Márquez Alvarado, a fin de favorecer superficies más transitables y reducir los tiempos de desplazamiento.

Se dijo que en este momento se aplican acciones paliativas y más adelante se complementarán con intervenciones integrales como ya ocurrió anteriormente con las brigadas de respuesta inmediata.

Se ha desarrollado bacheo en el tramo carretero de Jaltepec a Tulancingo e igualmente la calle Lázaro Cárdenas (de Juárez a Ocampo), siendo está una de las partes más afectadas en la zona centro.

Este miércoles 14 de julio se tendrá presencia de brigada de bacheo en arterias periferias a la central de abastos PIFSAL.

Asimismo, el Gobierno Estatal atiende superficies que son de su jurisdicción y recientemente se intervino el tramo de Crucero Acatlán a Crucero de acceso a Fraccionamiento La Morena.

Tanto las acciones municipales como las ejecutadas por el Gobierno del Estado van orientadas a la seguridad vial de quienes se desplazan diariamente para centros de trabajo u otras actividades.

Por parte de la Dirección de Obras Publicas se reiteró que el Presidente Jorge Márquez Alvarado ha solicitado generar las menores afectaciones posibles a la circulación vehicular, reiterando la invitación a la comprensión de los ciudadanos.

El personal de las brigadas cuenta con indumentaria que les señaliza e igualmente se colocan trafitambos y hay apoyo de personal de la dirección de movilidad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba