Policiaca

Hombre enfrenta proceso penal por lesiones y amenazas en Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 15 JUL /NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente obtuvo de un juez de control la vinculación  a proceso para una persona por lesiones y amenazas.

Los hechos que se le imputan a María del Carmen Adela “N”, ocurrieron en Tulancingo de Bravo en octubre del 2020, luego de que fuera señalada de haber agredido a algunas personas con un arma blanca.

Derivado de lo sucedido, las agraviadas acudieron a la agencia del Ministerio Público, donde iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba suficientes contra la probable, mismos que exhibió ante la autoridad judicial en audiencia inicial mediante la que se solicitó la vinculación a proceso de María del Carmen Adela “N”.

La autoridad judicial determinó dictar la vinculación a proceso. Como medida cautelar se fijó la prohibición de acercarse a las víctimas. Además se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

FOTO ILUSTRATIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba