Policiaca

Policía de Hidalgo recupera dos tractocamiones con reporte de robo

PACHUCA DE SOTO, 15 JUL/NEWS HIDALGO/.- Mediante tareas de patrullaje y prevención, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal localizaron y recuperaron dos tractocamiones con reportes de robo en el Centro del país, además de asegurar una camioneta cargada con más de cinco mil litros de combustible.

En el municipio de Mixquiahuala, elementos policiales ubicaron un tráiler reportado como robado en el estado de Veracruz, cargado con varias toneladas de alimento en la comunidad de Taxhuada.

A su vez, en Atotonilco de Tula, oficiales estatales localizaron dos cajas secas cargadas con leche embotellada sobre la carretera federal Tula-Jorobas, luego de ser robadas en el Estado de México.

Finalmente, en un camino de terracería que conecta a los municipios de Tula y Tepetitlán, agentes aseguraron una camioneta de tres y media toneladas cargada con seis contenedores con más de cinco mil litros de hidrocarburo.

En las tres acciones, las unidades y productos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para los trámites legales e investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba