Policiaca

Detienen a dos presuntos vendedores de droga en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 16 JUL /NEWS HIDALGO/.- En acciones de vigilancia y patrullaje en colonias y fraccionamientos del Sur de Pachuca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevó a cabo la detención de dos individuos por su presunta relación con narcomenudeo.

Oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal detectaron e intervinieron a los hombres a bordo de un vehículo en la colonia Parque Urbano, en el que les detectaron una bolsa con diferentes cantidades y dosis de presuntas drogas.

Por lo anterior, quienes se identificaron como E.G.C., de 25 años, y J.R.C., de 21, fueron remitidos al área de retención primaria, donde fueron certificados y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales en consecuencia.

DETIENEN A HOMBRE ARMADO EN HUEJUTLA

En Huejutla, mediante operativo de prevención en coordinación con la Policía Municipal, agentes estatales aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego en un bar del municipio.

La persona, identificada con las iniciales L.C.L., originaria de Veracruz, al momento de su intervención fue detectada portando una pistola con cinco cartuchos útiles, por lo que fue detenida y consignada ante el Ministerio Público de la Federación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba