Municipios

Resguarda Policía predio en Actopan

ACTOPAN, 20 JUL/NEWS HIALGO/.- El ayuntamiento de Actopan, mantiene un diálogo con comerciantes de autos, para convencerlos de ocupar el espacio que se ha habilitado para este propósito, para cumplir con esto, desde esta tarde, elementos de la policía municipal, estatal y de la guardia nacional, se encuentran ubicados en el lugar, para impedirles que usen el predio que usan tradicionalmente desde hace mas de 10 años.

La presidencia municipal, ha informado, que el nuevo espacio para el tianguis de autos, responde a las nuevas necesidades de movilidad, asimismo cuenta con una mejor ubicación y servicios dignos para los comerciantes y clientes.

Por su parte, los comerciantes, denunciaron, que el nuevo espacio, más que obedecer a mejores condiciones, en realidad el propósito es recaudatorio y de intereses económicos entre particulares.

Asimismo, denunciaron, que los predios que han utilizado tradicionalmente, cuentan con las condiciones necesarias para seguir operando. Tras la negativa de trasladarse al nuevo espacio, esta tarde se ha amenazado utilizar la fuerza pública para impedirles el paso y obligarles a usar el nuevo terreno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba