Municipios

Tianguis Tradicional, Plaza del Vestido y Tianguis de autos operarán con 60% de aforo

TULANCINGO DE BRAVO, 21 JUL /NEWS HIDALGO/.- Conforme lo establecido en las medidas restrictivas para contención de contagio por  virus SARS.COV2 de reciente emisión por el Gobierno Estatal,   este jueves 22 de julio el Tianguis Tradicional, Plaza del Vestido, tianguis de autos operarán con el 60 por ciento de aforo.

Los espacios comerciales deberán respetar el horario indicado hasta las 18:00 horas aunado a que, en todo momento deberán reforzar las medidas enfocadas a detener, controlar y reducir el impacto de la Covid -19.

Se dará prioridad a tianguistas de Hidalgo, entrada a una sola persona por familia y  uso obligatorio de cubrebocas, medida que será vigilada en todo momento.

En el caso del Tianguis Tradicional se cuenta con nueve  filtros de acceso y 250 dispensarios  de agua clorada (distribuidos  dentro del perímetro de la plaza)   para el constante lavado de manos.

Asimismo en los filtros de acceso, se proporciona gel antibacterial  y se pidió a la población su apoyo con aceptar este material de desinfección, ya que son acciones  para proteger la vida y la salud de toda la población.

FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba