Policiaca

Una persona fue vinculada a proceso por homicidio en grado de tentativa

PACHUCA DE SOTO, 22 JUL/NEWS HIDALGO/.- Mediante investigaciones realizadas por un agente del Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, una jueza de control dictó la vinculación a proceso de una persona por homicidio en grado de tentativa en agravio de cuatro personas.

Los hechos que se le imputan a Javier Adriano “N”, ocurrieron en el exterior de una casa de huéspedes de Tepeapulco, lugar en el que con un arma de fuego atacó a las víctimas.

Derivado de la agresión las personas agraviadas denunciaron lo sucedió en la agencia del Ministerio Público y con ello se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La autoridad ministerial reunió los datos de prueba suficientes contra el agresor y solicitó al juez la orden de aprehensión del mismo, una vez que fue concedida, agentes de la policía de investigación la ejecutaron el 21 de julio de 2021.

En audiencia inicial esta representación social formuló la imputación contra Javier Adriano “N” y la jueza de control dictó la vinculación a proceso por homicidio en grado de tentativa.

Como medida cautelar al imputado se le estableció la prisión preventiva oficiosa. La autoridad judicial determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba