Municipios

Realizan operativos en Tepejí del Río con buenos resultados

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 24 JUL/NEWS HIDALGO/.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji en coordinación con Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía de Investigación; implementaron operativos de seguridad en el municipio con el objetivo de salvaguardar la seguridad ciudadana.

Se establecieron diversos dispositivos de revisión en puntos estratégicos de las colonias y comunidades, así como se integraron células que realizaron recorridos de seguridad y vigilancia.

Durante estos operativos fueron aseguradas 4 personas por participar en una riña y fueron puestos a disposición del conciliador municipal, 3 personas aseguradas por conducir en estado de ebriedad y alteración del orden público. 1 persona asegurada por conducir en estado de ebriedad y causar daños a la propiedad. 2 vehículos ingresados al corralón.

En los recorridos de vigilancia se aseguró a 1 persona del género masculino que responde a las iniciales U. M. G. De 25 años, derivado de violencia familiar ya que agredió física y verbalmente a su esposa causándole lesiones, por tal motivo es puesto a disposición de CAVIT.

Durante el despliegue de las corporaciones de seguridad se recibió el reporte de robo a un comercio, y posteriormente un asalto a transeúnte, desplegando un dispositivo de localización y búsqueda dando como resultado 1 persona asegurada que dijo responder al nombre de iniciales L. C. M. de 21 años vecino de San Mateo y 1 motocicleta marca Ventó Sub marca Cross, color rojo con negro. Puestos a disposición de la unidad con detenido en Tula de Allende.

Se pide a la población su participación ante estas labores y realizar los reportes de cualquier emergencia al número 911 así como en caso de ser víctima de algún hecho delictivo iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba