Policiaca

Sentencian a 80 años a ex jefe policíaco de Zimapán

ZIMAPÁN, 25 JUL/NEWS HIDALGO/.-  La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) obtuvo sentencia de 80 años de prisión con Gustavo “N”, quien fungiera como titular de seguridad pública en el municipio de Zimapán en la administración del ex alcalde, Erick Marte Rivera Villanueva.

Se informó, que se reunieron las pruebas suficientes, de los hechos de octubre del 2019, cuando secuestró a su víctima al exterior de un domicilio ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, días después el cuerpo del plagiado se localizó en tres bolsas de plástico.

Tras los hechos, la unidad antisecuestros solicitó la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue otorgada y posteriormente ejecutada por personal de la policía investigadora.

Luego de agotarse el plazo de la investigación complementaria, así como las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 80 años de prisión contra el agresor, por privar de la libertad a la persona agraviada, así como torturarla y quitarle la vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba