Municipios

Alerta en la Sierra Gorda de Hidalgo por variante Delta

PISAFLORES, 25 JUL/NEWS HIDALGO/.- Variante Delta, prende los focos rojos en la Sierra Gorda, en el municipio de Pisaflores, se registran 30 casos y una defunción, mientras que en Jacala, las autoridades municipales, suspenden el tianguis hasta el próximo 15 de agosto.

De acuerdo al gobierno municipal de Pisaflores, en los últimos días se han reportado 30 casos de esta variante, lo cual obliga a tomar medidas, entre ellas la de suspender actividades en la presidencia muncipal.

Solo se mantendrán los servicios indispensables, mientras que se ha pedido a la población a extremar precauciones para evitar más contagios, advirtiendo el el municipio ha entrado a fase roja en la emergencia sanitaria.

Por su parte, el ayuntamiento de Jacala, ha dado a conocer, que debido al aumento de contagios, se van a suspender las actividades del tradicional tianguis de los días miércoles y domingos.

Esta medida, se mantendrá vigente hasta el próximo 15 de agosto, según su proyección del plazo que habrá de durar la emergencia sanitaria en el municipio.

Aunque no se da un informe sobre el número de contagios, la presidencia pide que se extremen precauciones, por los casos cada día van en aumento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba