Municipios

En Tizayuca se implementó operativo para la prevención y combate al delito en la zona industrial

TIZAYUCA, 27 JUL/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la zona industrial del municipio de Tizayuca, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realiza de manera permanente la implementación de operativos e instalación de filtros de inspección para la prevención y el combate al delito.

Esto tras los acuerdos celebrados con los representantes empresariales, con quienes se coordina la planeación del operativo de vigilancia y protección en favor de sus empresas y de los trabajadores de complejos industriales.

Para tal efecto, durante las 24 horas del día, los 365 días del año, se llevan a cabo un importante número de recorridos por las calles que conforman el complejo industrial, mediante los que se verifica que no existan personas sospechosas en los alrededores de las industrias.

Asimismo, se mantiene una vigilancia permanente en los accesos a la zona industrial, para mantener un control de las personas y vehículos que ingresan y se efectúan inspecciones a los vehículos que circulan al interior de la Zona Industrial para evitar que puedan ser utilizados para actos delictivos.

Cabe destacar que gracias a estas acciones se ha logrado disminuir los actos delictivos al interior de la Zona Industrial, en donde se cometían el robo o asalto a transeúntes en perjuicio de los trabajadores que existen

Por lo tanto, estas acciones se suman a los trabajos de reestructuración operativa de seguridad que es desplegada en el municipio para brindar un garantizar una mayor tranquilidad tanto de los empresarios como de los miles de trabajadores y sus familias, pues representa la integridad física de ellas y sus seres queridos, así como el cuidado de su patrimonio.

Ante esta labor, los empresarios han expresaron su respaldo a la estrategia municipal de seguridad encaminada a brindar las medidas necesarias en seguridad y vigilancia en la zona industrial de Tizayuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba