Municipios

Locatarios de Ixmiquilpan retienen a funcionario municipal

IXMIQUILPAN, 27 JUL/NEWS HIDALGO/.- Locatarios del Mercado Morelos, en Ixmiquilpan, piden al gobierno municipal, que el ex administrador, Leopoldo Vargas, rinda cuentas de su gestión de casi cinco años al frente de este cargo.

Luego de que acusaran al secretario de desarrollo social, Hugo Mendoza, de avalar la permanencia del ex administrador, este martes, se generaron las condiciones para la elección de su nuevo representante, programado para el tres de agosto.

Ya se definieron los lineamientos con los cuales habrán de registrarse las plantillas que participarán en el proceso interno, en las siguientes horas se registrarán y participarán en su campaña, para la jornada del tres de agosto.

Durante la entrega recepción, el secretario de desarrollo social, fue retenido por un grupo de locatarios, quienes buscaban obligarlo a avalar la permanencia de Leopoldo Vargas al frente del Mercado, mientras que otro sector, exigió nuevas elecciones.

En su primer día como titular del área, el funcionario fue retenido por unas horas por parte de unos 20 comerciantes aproximadamente, quienes son afines a Vargas y que buscaron mantenerlo al frente durante los poco más de tres años que durará el actual gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba