Municipios

Pedirán a bañistas que lleguen a Tecozautla comprobante de vacunación

TECOZAUTLA, 02 AGO/NEWS HIDALGO/.- El alcalde Joel Elías Paso dio a conocer que solicitarán a los prestadores de servicios, principalmente a balnearios para que soliciten el certificado de vacunación o en su caso un comprobante para poder acceder a alguno de los balnearios del municipio.

Para el Gobierno Municipal encabezado por Joel Elías Paso el tema de salud sigue siendo prioridad y de manera conjunta implementará estrategias para no detener la economía de Tecozautla.

El pasado 07 de julio el edil lanzó la estrategia de Bioseguridad con la finalidad de cuidar la salud de los habitantes y de los turistas que visitan el pueblo mágico, debido a la tercera ola y a las variantes del COVID-19 se incorporan nuevas medidas con protocolos más estrictos.

Una acción importante que buscará llevar a cabo la Presidencia Municipal será el hablar con los prestadores de servicios, principalmente con los balnearios que reciben una fuerte cantidad de visitantes de otros estados del centro del país, para que pidan a los visitantes su comprobante de vacunación para acceder a sus instalaciones, esto para garantizar la seguridad de todos.

Elías Paso hizo un llamado a la población en general, para que sigan acudiendo a vacunarse y respetar las diferentes acciones que en coordinación trabajan los tres órdenes de gobierno para proteger la salud de las y los tecozautlenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba