Salud

Titular del Sistema DIF Hidalgo entrega sillas de ruedas

PACHUCA DE SOTO, 04 AGO/NEWS HIDALGO/.- En apoyo a la población que sufre de discapacidad y como parte del interés del gobernador Omar Fayad Meneses, el titular del Sistema DIF Hidalgo Amadeo Franco Heres acompañado de las directoras de los Sistemas DIF de Pachuca y Mineral de la Reforma realizó la entrega de sillas de ruedas.

Este acto se realizó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Hidalgo (CRIH) en donde las directoras de los Sistemas DIF municipales de Mineral de la Reforma y de Pachuca Alicia Pérez Muñoz y María Isabel Dávila Valdez, respectivamente atestiguaron la donación.

Los pacientes que se vieron beneficiados, asistieron para recibir de manera personal el apoyo que se les fue otorgado y se mostraron agradecidos con estos equipos que serán de gran ayuda en su día a día.

Es importante hacer mención que se entregaron a los usuarios 2 sillas de ruedas para pacientes con parálisis cerebral infantil y una semideportiva que les permitirá mayor movilidad de manera más eficiente y segura.

Esta entrega, se suma a las realizadas durante el periodo enero – julio que en total suman 294 ayudas técnicas que van desde bastones, andaderas o muletas hasta sillas de ruedas especializadas que, debido a su elevado costo, es complicado para los familiares adquirirlas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba