Policiaca

Policía de Hidalgo asegura a hombre armado y 8 vehículos

PACHUCA DE SOTO, 05 AGO/NEWS HIDALGO/.- Mediante acciones de prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y Policía Municipal de Tula, incorporados al Mando Coordinado, realizaron la detención de una persona armada y aseguraron ocho vehículos.

Ambas instituciones desarrollaron patrullajes mediante células de reconocimiento y vigilancia; como resultado una persona de género masculino fue detenida en la localidad de El Carmen, donde le detectaron con un arma de fuego abastecida con ocho cartuchos útiles.

El individuo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para las acciones legales en consecuencia.

Las tareas se complementaron con el aseguramiento de cinco vehículos, uno de estos tractocamión con reporte de robo, y tres camionetas cargadas con contenedores que transportaban más de cuatro mil litros de hidrocarburo en la comunidad de San Ana Ahuehuepan.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba