Municipios

Renuncia director de Tránsito de Tizayuca

TIZAYUCA, 05 AGO/NEWS HIDALGO/.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tizayuca, informa que Arturo Miguel Gaspar, quien se venía desempeñando como director de Tránsito y Vialidad en el municipio presentó su renuncia en el cargo.

Dicho puesto, será ocupado de manera momentánea por el comandante Gerardo Hurtado Ochoa, elemento con una amplia trayectoria dentro de la corporación policial y gran preparación profesional.

Debido a esta decisión, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tizayuca, Antonio Florido Segoviano, agradeció a Arturo Miguel Gaspar el trabajo realizado durante siete meses y medio que estuvo al frente de la Dirección y le deseó el mejor de los éxitos.

Asimismo, invitó a Gerardo Hurtado Ochoa a conducirse durante el tiempo que esté como encargado de la Dirección con Honor, Lealtad y Disciplina, pues aseguró que al cumplir estos valores al pie de la letra se garantiza un trabajo verdadero en favor del bienestar y la tranquilidad de las y los habitantes de Tizayuca.

Por su parte, Hurtado Ochoa se comprometió a desempeñar su labor con transparencia y honradez, pues aseguró que estos valores le permitirán mejorar el desempeño de esta Dirección.

De nueva cuenta la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrendó su compromiso de actuar siempre en favor de garantizar la paz social de Tizayuca y coadyuvar a resguardar el patrimonio de los tizayuquenses.

FOTO ILUSTRATIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba