Policiaca

Detiene Policía de Hidalgo a hombre con orden de aprehensión en operativo ‘Barrio Seguro’

PACHUCA DE SOTO, 06 AGO/NEWS HIDALGO/.- Una persona con registro de orden de aprehensión, girada en la Ciudad de México desde hace siete años, fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo durante acciones de prevención del delito en el operativo ‘Barrio Seguro’, desarrollado en la colonia Villas de Pachuca.

Personal de la Unidad de Policía de Proximidad que aplicaba patrullajes en coordinación con autoridades municipales y federales, en la Avenida de la Aves, detectó al hombre, identificado como J.A.P.Y., de 26 años.

Mediante consulta en la red nacional de bases de datos criminalísticas, conocida como Plataforma México, el individuo arrojó orden de aprehensión vigente por su presunta relación con el delito de homicidio calificado.

Lo anterior motivó que fuera remitido a instalaciones de seguridad, por lo que, mediante colaboración con autoridades de procuración de justicia, el hombre quedó a disposición de Policía de Investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba