Policiaca

Por violencia familiar una persona es vinculada a proceso

PACHUCA DE SOTO, 06 AGO/NEWS HIDALGO/.- A través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, un juez penal dictó vinculación a proceso para una persona señalada como probable responsable de violencia familiar equiparada.

Derivado de lo ocurrido en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco, desde 2008 hasta el momento en que se inició la carpeta de investigación correspondiente, la víctima sufría violencia familiar, motivo por el que hizo su denuncia ante el Ministerio Público.

El agente del ministerio público encargado de realizar las pesquisas, reunió los datos de prueba contra el agresor identificado como Jorge “N” y los presentó ante un juez de control.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, la autoridad judicial encontró suficientes las aportaciones hechas por la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y dictó la vinculación a proceso para Jorge “N”.

Las medidas cautelares impuestas para el ahora vinculado son: la prohibición de acercarse a la víctima y la presentación periódica ante el juez.

La investigación complementaria tiene un plazo de tres meses.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba