Municipios

Alcalde de Xochiatipan inaugura pavimentación hidráulica en comunidades

XOCHIATIPAN, 06 AGO/NEWS HIDALGO/.- El alcalde Oscar Bautista, realizó la inauguración de 3 obras de construcción de pavimentación hidráulica, en beneficio de cientos de ciudadanos.

Durante el corte de listón en cada localidad, el mandatario agradeció a las autoridades delegacionales, comités de obra y vecinos, por estar al tanto de la obra, de estar supervisando que se construyera de manera correcta, ya que los beneficiarios directos son ellos.

Recalcó que con esto se contribuye a la modernización de las comunidades, son obras que permitirán el traslado más rápido de los vecinos ante cualquier emergencia.

Asimismo reconoció el trabajo coordinado que se mantiene con las autoridades delegaciones, por lo que pide seguir ese ritmo de trabajo y lograr mayores beneficios a favor de las familias.

Finalmente, autoridades agradecieron al edil por las obras inauguradas, dando de esta manera una nueva imagen a sus localidades que son de suma importancia y reconocieron el respaldo del alcalde de atender y ayudar a todos sin distinción de colores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba