Municipios

Reconocen en Tula gran labor de barrenderos y recolectores.

TULA DE ALLENDE, 06 AGO/NEWS HIDALGO/.- Autoridades municipales de Tula de Allende, reconocieron a los responsables directos de mantener limpio y presentable al municipio. Se trata de 31 barrenderos y 54 recolectores de Servicios públicos.

Los trabajadores fueron reconocidos luego que el próximo domingo 8 de agosto conmemoran su día. En breve ceremonia, que se realizó con todas las medidas sanitarias, se les reconoció por la labor que realizan con entusiasmo y compromiso y les entregaron regalos que aporto la Asamblea y funcionarios municipales.

En estos tiempos tan complicados debido a la pandemia del Covid 19. Para ellos no hubo descanso e, incluso, como el personal médico estuvieron expuestos al contagio.

Se exhortó a la población a cobrar mayor conciencia y cuidado al momento de arrojar desechos.

El director de Servicios Públicos, Ignacio Arroyo, destacó la contribución que estos trabajadores realizan en favor del municipio.

Se congratuló de que el presidente municipal compartiera un momento para festejar con aquellas personas que a diario brindan su mejor esfuerzo y dedicación en el desempeño de sus actividades.

«Es bien sabido que se están viviendo tiempos difíciles, pero no podíamos dejar pasar esta celebración para reconocer la noble labor y el esfuerzo de mantener las calles y espacios limpios», manifestó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba